San Luis Potosí, S.L.P.

Facebook.com/MendozaBarbosa


Monterrey, N.L.

Facebook.com/MendozaBarbosaMTY

GARANTÍA

garantia mendoza barbosa

 

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA GARANTÍA POR ESCRITO EN LA CIRUGÍA LÁSER?

 

La garantía que ofrece el Dr. Mendoza Barbosa consiste en que si es necesario una cirugía adicional, será sin costo.

 

Aunque ha tenido un progreso dramático en los últimos años en términos de obtener resultados confiables y consistentes. No todos los pacientes responden al láser exactamente de la misma forma y todos los ojos sanan de una manera diferente. Aproximadamente el 10% de los pacientes van a requerir una segunda cirugía láser para alcanzar sus expectativas.

 

Nosotros aceptamos el hecho que los retoques o ajustes son comunes en este tipo de cirugía y que uno de cada 10 pacientes puede requerir una segunda cirugía. Por tal motivo, los pacientes que lo requieran, recibirán una segunda cirugía sin costo, o cualquier otro tratamiento adicional que sea necesario.

 

Aunque una segunda operación puede mejorar la visión de lejos, puede que no alivie otros síntomas visuales como los resplandores, los halos o los problemas con la conducción nocturna. Estas son quejas frecuentemente reportadas después de la cirugía. A menudo, estos problemas desaparecerán hacia los 6 meses después de la cirugía, pero un pequeño número de personas puede continuar teniendo problemas con el resplandor, destellos, y resequedad.

 

 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER APTO PARA UN RETOQUE?

 

La visión de la mayoría de las personas se estabilizará en unos pocos días después de la cirugía, pero para algunas personas puede tomar hasta 6 meses, por lo tanto es necesario esperar entre 3 y 6 meses después de la cirugía para considerar un retoque.

 

Después de la operación láser se espera tener entre cero y 0.75 dioptrías en la graduación residual. Se recomienda hacer un retoque sólo cuando la graduación residual sea igual o mayor a 1.00 dioptrías.

 

La medición del grosor de la córnea debe analizarse antes de realizar un retoque. Es recomendable que el tejido corneal que quedará después de la cirugía sea mayor de 300 micras en una cirugía láser cuando se usa la técnica LASIK, y mayor de 400 micras cuando es mediante la técnica PRK.

 

Las personas a partir de los 40 años empiezan a padecer vista cansada o presbicia, es una consecuencia de la edad. Y ocasiona dificultad para leer y ver objetos cercanos. Si usted tiene mas de 40 años, o cuando llegue a esa edad, es probable que tenga dificultad para leer adecuadamente. La operación láser se realizó para mejorar su visión lejana, y no es posible corregir el problema de vista cansada debido a que es un proceso natural del envejecimiento. Lo más recomendable para las personas de mas de 40 años, que tienen problemas para leer, es usar lentes para vista cansada.

 

Si su cirugía fue realizada en la sucursal de Monterrey, existe la posibilidad que para algunos casos especiales, se requiera que el tratamiento sea realizado en la clínica matriz de San Luis Potosí.

 

 

 




 

Teléfonos en San Luis Potosí, S.L.P.

(444)  825 7008 (5 líneas)

SMS y WhatsApp  444 4111 704


Teléfonos para Pacientes Foráneos

Querétaro, Qro.      Aguascalientes, Ags.      León, Gto.

(442) 207 4925         (449) 460 3548         (477) 676 1116

Lada sin costo   (01800) 9900 564

Teléfonos en Monterrey, N.L.

(81)  8225 7351

(81)  8659 9256

SMS y WhatsApp  811 990 9381